domingo, 23 de noviembre de 2008

MAD PREDATOR

Si habéis jugado al AVP Arcade, recordaréis que en la intro del juego llegan tres predators, dos de ellos puedes elegirlos para jugar (warrior y hunter) y del tercero no se sabe nada hasta el final del round 6. En el juego se denomina Mad Predator, aunque en algún lugar lo he visto llamado Infected Predator, y se supone que ha sido infectado por un facehugger, cosa que le ha convertido en una especie de zombie con la piel blanca (al igual que los marines, en el juego los infectados se volvían locos y te atacaban antes de que el chestbuster saliera de su pecho). Así, este es el Boss del Round 6. Un predator que se mueve muy rápido, no usa lanza de ningún tipo, pero sí el cañón de plasma.

He adaptado este personaje a MUGEN, ya que el Predator Warrior de HSR tenía casi todos los movimientos, e incluso la paleta de color original, y lo he modificado para deshabilitar la lanza crearle movimientos característicos que le faltaban.
También he mejorado la "maniobralidad" del char, con una nueva configuración de comandos. Se incluye en la carpeta un archivo word con todos los movimientos.

He creado una nueva standing-pose, así como dos nuevas intros (una de ellas como aparece en el juego) y dos win-poses. Además he realizado una nueva lose-pose, cuando lo vencen por segunda vez (pierde el combate), se levanta y se suicida (tambien como en el juego), pero hay alguna sorpresa más, que debéis descubrir vosotros, venciéndolo, claro. Tambien he modificado la pose de defensa.

Finalmente, he creado un efecto afterimage parecido al del original, aunque algo más vistoso. Y se completa con 6 paletas en total.

Como siempre, compatible con todos los chars de HSR y míos.

Sin más, espero que os guste.
La descarga:

1 comentario:

玉米蛋餅Stanly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.