jueves, 13 de noviembre de 2008

AVP MARINE PACK 2.0

Nuevo pack actualizado de Marines, basados en Private de HSR (a excepción de Marine Training), con nuevas versiones de Marine Private, Corporal y Marine Training, y el nuevo Marine Sergeant, ripeado del AVP Arcade.


MARINE PRIVATE 2.0: versión mejorada, eliminados algunos bugs y con una mejor win-pose (facehugger attacks!)
MARINE CORPORAL 2.0: ripeados de nuevo todos los sprites (la versión antigua era un edit del Private). Incluye la paleta original, la principal de la versión 1.0, y 4 nuevas.


MARINE SERGEANT 1.0: El marine que nos faltaba del juego original, el más fuerte. Por supuesto, disponibles todas las armas (los 3 siguen usando los controles del Private-Power Loader de HSR). Paleta original y 5 completamente nuevas.


MARINE TRAINING 2.0: He hecho algunas mejoras a este bonus-char, entre ellas, he incorporado al Sergeant entre los marines que debes combatir. Tambien he modificado el final del round, haciendo que los marines que hayan sobrevivido (si los hay) se vayan del escenario (antes se quedaban ahí parados...).
Además he mejorado el aspecto gráfico, tanto del logo, como de la barra de vida, que se asemeja a las del juego arcade, y el contador de K.O.s, con una fuente más acorde al juego. Está basado (como su anterior versión) en Strength Training de P.O.T.S.

Todo esto, en un bonito pack, lo podéis descargar aquí mismo:


Pronto más!

No hay comentarios: