lunes, 11 de mayo de 2020

Test Predator Warrior 2.0

Pues aquí tenéis un nuevo vídeo, en este caso otro test de un char, la versión 2.0 de Predator Warrior (AVP Arcade). En vías de terminar el fullgame de AVP Arcade MUGEN, estoy revisando y terminando de pulir algunos aspectos de todos los chars. He comenzado por los players, cuya última actualización data de 2014, aunque casi todos ellos eran versiones de 2009 (excepto Predator Hunter).



¿Qué novedades tiene este char? Como habrás visto en el vídeo:
-Nuevas sprites ripeadas y añadidas
-Escala estándar del proyecto
-Programación y A.I. mejoradas
-Nuevo small portrait
-Intro actualizada para el Arcade Mode
-Arreglados algunos problemas (o cosas que no me gustaban)
 *Baja priority en el Smartdisc y la lanza cuando caen al suelo
 *No sale sangre en los golpes cuando el enemigo no es humano, alien o predator (sólo para los chars de este proyecto)
 *Invisibilidad deshabilitada en las  win-poses
 *Arreglados algunos errores en los throws en modo co-op
 *Megaclash disc funciona cuando tienes el smartdisc (y no usas la lanza)
 *Megaclash cannon gasta energía de armas
-Nuevas animaciones:
 *Stand anim acorde a la animación original del juego arcade
 *Nueva turn anim
 *Nuevas guard anims (también con lanza)
 *Patadas cuando llevas lanza (ahora la lanza sigue ahí)
 *Hit anims con lanza también
 *2 Lose poses (con y sin lanza)
 *Mejoradas las 2 taunts y añadida una nueva (con lanza)
 *Nueva intro versus Mad Predator 2.0 (deberás tener esa nueva versión)
-Nuevos ataques:
 *Plasma caster fire up (disparar hacia arriba)
 *Random marine weapons (special)

El char, como he dicho, estará disponible cuando termine las nuevas versiones de los otros 3 players originales.

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