jueves, 23 de diciembre de 2010

QUEEN FACEHUGGER (Merry Christmas!)

Bueno, una release sorpresa para Navidad. Se trata de Queen Facehugger, que en principio iba a ser un "mode" añadido a una nueva versión de Egg Chamber, pero finalmente me apeteció crearlo como char independiente y jugable.
Para el que no lo sepa, un facehugger reina es un tipo especial que se diferencia de sus semejantes en que albergan más de un embrión de alien, y entre ellos al menos una reina. Un ejemplo de esto es el que aparece en Alien3, que infecta a Ripley durante la cryogenización, y más tarde ataca al perro creando el Alien Runner. Es algo mayor que un facehugger normal y tiene diferentes tonalidades.
El char tiene pocos movimientos, un ataque básico con la cola (también en el aire) y los especiales como escupir acido a distancia, segregar acido (que dura 30 segundos) y el golpe definitivo que es el lanzarse a la cara del oponente. Si lo consigue, acaba con él de una sola vez, así que cuidado. Tal y como pasaba con los facehugger de Egg Chamber, en el ultimo round, apareceria saliendo del oponente un chestbuster (en este caso, si es un predator aparecera un predalien, de lo contrario una reina)
Además, puede caminar por paredes y techo (tal como hace mi Alien Runner) y usa el efecto de "sangre acida" implementado del Alien Warrior de HSR.
Bueno, sin más a descargarlo en el Centro de Descargas y...
Feliz Navidad a todos!!!

No hay comentarios: