jueves, 12 de junio de 2008

PREDATOR FIGHTER

Otro de mis antiguos chars terminado, en este caso el Predator Fighter, cuya primera beta tiene casi año y medio.

Este char es un predator experto en el combate cuerpo a cuerpo, y solo cuenta con la cuchilla retráctil doble en la muñeca y el cañón de plasma (como si fuera poco...).

He usado sprites modificadas de Kazuki y Desh (y alguna de HSR), creando nuevos movimientos y golpes especiales. La A.I. que uso es una modificada de un viejo Ryu que tenía por aquí (creo recordar que era de un tal Adamsky)

El cañón de plasma tiene dos tipos de proyectiles, el clásico (que te hace arder) y un plasma de impacto que únicamente te golpea. Hay varios tipos de cada uno, en cantidad, velocidad y daño, e incluso un disparo especial donde lanzas tres proyectiles en varias direcciones (mínimo level 1 de energía).


Como ya indiqué en la entrada "WIP: PREDATOR FIGHTER" hay 6 paletas diferentes. Le he realizado una intro y 2 win-pose.
La decarga:

¡Ey, un poco de feedback cuando lo probéis!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sergeus me podes pasar los trucos del predator figther

sergeus dijo...

Si te pones en anonimo y no indicas correo... ¿donde te lo envio, amigo?

Anónimo dijo...

AAAA YO SOY DE AVP ITALIA " PREDALIEN VS DEPREDADOR" MI HOTMAIL ESS rodent.jaja@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigo Sergus!! comienzo con el Feedback:
me senti como usar a Ryu y Ken version Predator... EXCELENTE!!! aunke le falto el Rageing Demon de Akuma jeje ^-^

Veo tambien ke le pusiste lo ke a todos los predators le falto:
Golpe Debil, Medio, Fuerte y Patada Debil, Media y Fuerte!! EXCELENTE!!!

Despues te digo mas, esto es para el proyect Wolf Predator

Atte. Legendary Warrior Riptor ^-^

Anónimo dijo...

que es feedback??????????