lunes, 21 de septiembre de 2009

WIP: CONTROL BOX

Aquí os dejo una captura de uno de los chars que estoy trabajando: Control Box.




En el juego arcade original, era una bonus stage, donde tenias que destruir el armario de control del montacargas antes de que llegara arriba. Solo servía para sumar puntos realmente.

Aun no me he planteado si va a ser un bonus-char (que no pueda hacerte daño), o hacer que si llegas al tope te elimine de una vez (algo más realista).

A la vez he desarrollado la stage correspondiente, para que el efecto sea completo. Una vez estén ambos, postearé la descarga en un pack, para que se utilicen correctamente, ya que hay características especiales que hacen necesario el uso de ambos para el correcto funcionamiento (y disfrute) del char.

Está aproximadamente al 75%

miércoles, 2 de septiembre de 2009

HULK PREDATOR 2.0

Finalmente ya esta lista la versión 2.0 de Hulk Predator, un char que en principio no era más que una coña, pero que ha gustado a la gente. Aunque sigue siendo un edit del Predator de HSR, ahora tiene un montón de nuevas características, para disfrutarlo como si fuera un char totalmente nuevo.


Esta versión revisada tiene las siguientes novedades:

-Eliminados la lanza y el cañón de plasma (pero es algo más fuerte)
-Nuevos movimientos y golpes especiales
-Lanzamiento de cuchillo (con la señal localizadora y el icono de estatus, como las ultimas versiones de P.Hunter y P.Warrior) en lugar del smart disc
-Mejor configuración d botones
-Selección de modo de lucha (presionando "A" o "X" durante el combate). Verás una barra de estado especial
-Mejores portraits
-Beast Version (pulsando "start"+ cualquier botón cuando eliges el char). Idea original de "warriorz" (amigo mugenero italiano)
-Nuevas intro y win-pose en Beast Version
-6 paletas originales y 6 mas para Beast Version
-Mejora de colores en "estado normal" de la intro (Hulk Mode)
-Solucionados algunos problemas de la versión 1.1

Leer "Hulk Predator movs.doc" para detalles de movimientos.

Centro descargas:

sábado, 30 de mayo de 2009

EGG CHAMBER 1.0

Por fin os dejo aquí la versión definitiva (por el momento) de Egg Chamber. Aunque hay algunas cosas que no he podido implementar aun, creo que ya es una buena versión 1.0.

Para ver la release beta original:
http://sergeusmugen.blogspot.com/2008/12/egg-chamber-facehuggers.html

Novedades en esta versión:
- Añadido un nuevo helper (Alien Runner, basado en la peli Alien3 y el juego AVP para PC, también llamado "Alien Dog")
- Nueva intro con helpers aleatorios (drones y runners)
- Corregidos algunos problemas
- Ahora ya no puedes empujar a la victima de un facehugger cuando éste está en su cara (era una situación rara)
- Arreglado el efecto de "huevos intocables" cuando uno de los enemigos moría (y había más aun jugando, en modo equipos)
- Algunos cambios en la A.I. de los Facehuggers y de los Alien Drones (ahora son más peligrosos).

Esto es todo, a descargar!


Nos vemos!

lunes, 13 de abril de 2009

UN AÑO DE BLOG

Escribo esta entrada solamente para anunciar el cumpleaños de este blog, un año que realmente se me ha hecho muy corto. Y quiero agradecer a todos los que descargais mis trabajos y hacéis comentarios, tanto en este blog como en los foros en los que participo, por vuestro apoyo y seguimiento.

Lamentando no poder estar tan dedicado al MUGEN como hace meses, por mi trabajo principalmente, pronto habrá más novedades. Y ya estoy estudiando nuevos chars aparte del proyecto AVP, pero eso ya se verá...

Espero que podamos cumplir muchos más!

viernes, 20 de marzo de 2009

MAJOR D.SCHAEFER

Bueno, pues ya podéis descargar la nueva versión de Dutch Schaefer, que he actualizado a partir de la release de Mouser de 2004, haciéndolo compatible con el resto de chars de la serie. He ripeado algunas nuevas sprites y sonidos, así como creado 7 nuevos movimientos especiales. He mejorado las "collision boxes" y arreglado algunos problemas del char original.

Tambien he añadido 1 nueva intro y 1 nueva win-pose, además de nuevas standing-pose, lose-pose, taunt y dizzy.

He modificado los comandos para hacerlos más fáciles (leer "DUTCH MOVS.DOC") y he añadido las características del "estilo HSR", tanto el powerbar, como los efectos de fuego y sangre.

Por último, he añadido una pequeña broma, si eliges la sexta paleta (boton Z), Dutch aparecerá con una nueva paleta al estilo "infectado", tendrá nuevas intro, win-pose, standing y walk anims, y no se podrá utilizar algunos golpes especiales. En su lugar, tiene un devastador golpe final suicida (sale el chestburster del pecho y mata al enemigo y a él mismo, claro).

"Sin más, ¡a descargar!



Seguid atentos!