jueves, 21 de agosto de 2008

WIPs: Egg Chamber & Alien Stalker

Dos proyectos más en los que estoy haciendo avances: El Alien Stalker (como ya comenté en la entrada sobre el Royal Guard) y Egg Chamber / Facehugger.
Alien Stalker está basado en el Alien original del a peli de Ridley Scott morfológicamente. Lo tengo al 75% ya que he basado la programación en el Alien Defender (que tengo al 100%), cosa que me ha ahorrado bastante tiempo y esfuerzo. Habrá una release conjunta de ambos.


Sobre Egg Chamber, acabo de comenzar a hacer pruebas (es un char complicado). Mi intención es que no lo puedas manejar, que solo lo haga el CPU, pero sin llegar a ser un bonus-char (vamos, que te puede matar...). Una vez tenga completado los movimientos del "huevo", incluiré los Facehuggers que funcionarán de forma independiente, con su propia A.I.

Pronto más noticias.

jueves, 14 de agosto de 2008

ALIEN ROYAL GUARD (released!)

Bueno, aunque es un WIP bastante reciente, me entusiasmé y ya está listo. Aquí tenéis al Alien Pretoriano.


Como en toda la serie, las sprites están ripeadas del Alien vs Predator Arcade, y he adaptado todos los movimientos que tiene, además de crear algunos nuevos para completar el char.


La A.I. la he adaptado usando como base la del Razor Claws y partes de Alien Queen (de HSR, por supuesto).
Como de costumbre, es compatible con los chars AVP de HSR, en cuanto a los efectos de fuego y diferentes colores de sangre.
Tambien le he añadido el efecto de sangre ácida (original del Alien Warrior).


Hay en la carpeta un documento llamado "Royal Guard moves.doc" donde tenéis todos los movimientos especiales del char, probadlos todos, a ver que os parecen.

Por ultimo, posee 4 paletas (las dos originales del juego y dos más creadas por mi), además de 2 intros y 2 win-poses.


Download:


Espero que los disfruten jugando tanto como yo creándolo.

miércoles, 13 de agosto de 2008

AVP Rounds 5C v.1.1 & 7C

Dos nuevas stages, bueno, en realidad una nueva y otra "fixeada".

La stage Round 5C ("Jungle on Fire") tenia un pequeño error (quizá nadie se dió cuenta...), que he subsanado en esta nueva versión. Si la teníais ya instalada, borradla y sustituidla por esta nueva.



La nueva stage, Round 7C, que titulo "Red Corridor", es de la última fase del juego arcade, antes de llegar a la nave. Tiene alguna animación al fondo y efecto perspectiva (además del suelo de rejillas, que me dio bastante trabajo con las transparencias). Así no he querido añadirle nada más, creo que es bastante interesante como está, y bastante extenso...


La descarga de ambas stages aquí: http://www.mediafire.com/?3pzh6ixdcou