jueves, 21 de agosto de 2008

WIPs: Egg Chamber & Alien Stalker

Dos proyectos más en los que estoy haciendo avances: El Alien Stalker (como ya comenté en la entrada sobre el Royal Guard) y Egg Chamber / Facehugger.
Alien Stalker está basado en el Alien original del a peli de Ridley Scott morfológicamente. Lo tengo al 75% ya que he basado la programación en el Alien Defender (que tengo al 100%), cosa que me ha ahorrado bastante tiempo y esfuerzo. Habrá una release conjunta de ambos.


Sobre Egg Chamber, acabo de comenzar a hacer pruebas (es un char complicado). Mi intención es que no lo puedas manejar, que solo lo haga el CPU, pero sin llegar a ser un bonus-char (vamos, que te puede matar...). Una vez tenga completado los movimientos del "huevo", incluiré los Facehuggers que funcionarán de forma independiente, con su propia A.I.

Pronto más noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero ke pense con los huevos era eso, ke seria una especie de bonus, pero cuando dijiste ke podria matar, eso suena interesante... me imagino algo como se ve en la peliculas, pero me imagino ke tendra la inspiracion de Aliens (la segunda pelicula) ke es donde se explota mas la idea de los FaceHuggers... pues esperando el lanzamiento hermano ^^ y lo pondre en mi seccion de noticias ^^

Suerte!