miércoles, 13 de agosto de 2008

AVP Rounds 5C v.1.1 & 7C

Dos nuevas stages, bueno, en realidad una nueva y otra "fixeada".

La stage Round 5C ("Jungle on Fire") tenia un pequeño error (quizá nadie se dió cuenta...), que he subsanado en esta nueva versión. Si la teníais ya instalada, borradla y sustituidla por esta nueva.



La nueva stage, Round 7C, que titulo "Red Corridor", es de la última fase del juego arcade, antes de llegar a la nave. Tiene alguna animación al fondo y efecto perspectiva (además del suelo de rejillas, que me dio bastante trabajo con las transparencias). Así no he querido añadirle nada más, creo que es bastante interesante como está, y bastante extenso...


La descarga de ambas stages aquí: http://www.mediafire.com/?3pzh6ixdcou

2 comentarios:

Bizmark dijo...

hola mi buen sergeus, pues me ha gustado mucho tu trabajo, ese elder warrior es muy bueno tmb el hulk predator jeje, oye una pregunta, tus stages vienen con "super-jump" me gustaria que asi fuecen en futuros lanzamientos, por todo lo mdemas esta genial, oye tu vas a hacer el PREDALIEN? o acaso no c te ha ocurrido.
muy buen trabajo sigue asi. ami me gustaria tmb hacer chars pero estoy bien bruto jeje.
y visita mi blog por si deseas algun disco

www.mydarkhell.blogspot.com

Atte: Bizmark

Bizmark dijo...

AAh y otra cosa, si tienes tiempo, ponle una C-box a tu blogg, para muchos es mas facil escribir comentarios en esa cajita, jeje salu2 y gracias por compartir