viernes, 24 de abril de 2020

Test Alien Drone (Konami)

Os traigo un vídeo con una prueba del ultimo char que he estado desarrollando. Se trata del Alien Drone que aparece en el videojuego Aliens de Konami (1990). Al tener relativamente pocas sprites, he creado algunos movimientos nuevos, y le he integrado las diferentes características que va teniendo este personaje a lo largo de todo el videojuego, como puede ser el ataque ácido, el movimiento agachado o la posibilidad de hacerse líquido. Lo mismo con las diferentes paletas de colores en las que aparece, tanto en la versión japonesa como en la USA/UE.
Como veréis he aprovechado la falta de movimientos para incluir una serie de helpers, para así tener un completo catálogo de estos aliens "mutantes" del clásico juego de Konami. Los efectos de sonido y golpes los he adaptado de Alien vs Predator Arcade, para que sea uniforme con el resto del proyecto.
Por otro lado, también podéis ver la stage creada para este char, en este caso es la ampliación de lo que fue la stage "Aliens - Boss 1" que realicé en 2010, donde podemos ver desde esta pantalla final donde aparece el boss, hasta el mismo principio de el nivel.


Este char estará disponible junto a un pack completo de Aliens - Konami, donde se incluirán además las versiones actualizadas de chars como Alien Spinner o Electric Aliens, así como alguno más nuevo (que ya os mostraré...)

No hay comentarios: