jueves, 16 de diciembre de 2010

AMPLIACION DEL PROYECTO

Pues me ha dado la locura total, si, eso ya se veía venir... Reorganizando el centro de descargas, me ha dado la inspiración y he decido realizar mis propias versiones del resto de stages y chars de AVP Arcade. También algún que otro seguidor de mi trabajo me lo habían sugerido en varias ocasiones.
Lo iré haciendo poco a poco, y valiéndome de trabajos ya realizados, adaptándolos a lo que ya tengo desarrollado. Algo así como lo que hice con mis propias versiones de los predators Hunter y Warrior, Linn o Dutch, o la stage Round 1A, cuyas versiones de otros autores no encajaban demasiado con el resto del proyecto (para mi gusto).

Pero tranquilos, el resto de mis trabajos pendientes siguen ahí. Grid Alien, Infectoids y Heavy Predator deberán estar durante la primera mitad del año que viene. El Screen-pack espero que para Fin de Año. Y en Navidad... habrá una nueva sorpresita, jejejejejejeje...

Si tenéis curiosidad, echad un vistazo al centro de descargas.

No hay comentarios: