lunes, 13 de septiembre de 2010

Actualizacion de WIPs

Hola a todos. Como sabréis, he estado un tiempo apartado del MUGEN, al menos en el terreno del desarrollo, por diversos motivos.
Ahora me dispongo a volver, con próximos lanzamientos, que os adelanto aquí:

-Alien Runner (95%): basado en el alien dog de Alien3 y los videojuegos, usando mi propio Alien Stalker como base.
-Grid Alien (25%): Inteligente Alien Drone que aparece en el film Alien vs Predator, tambien usando el Alien Stalker como base
-Heavy Predator (30%): Personaje del videojuego AVP para PC.
-Elder Predator v.1 (95%): Version definitiva de una de mis primeras releases.
-Infectoids (25%): ripeado del AVP Arcade, sera un char especial, solo para control del CPU
-Predator Fighter v.2 (95%): Nueva versión de este char, mas manejable y acorde al estilo del resto de chars del proyecto.
-También habrá alguna release sorpresa de chars que no quiero de momento desvelar.
-Además varias stages, tanto originales, como nuevas versiones mejoradas. También alguna de Aliens Arcade.
-Y sigo trabajando en el screen-pack basado en el AVP Arcade, usando como base el de mi amigo brasileño Reginukem (gracias!)

Muy pronto, seguid atentos!

No hay comentarios: