lunes, 30 de junio de 2008

AVP Round 5B & 5C

Dos nuevas stages ripeadas de Alien vs Predator Arcade:


Round 5B: "Through the Jungle"




Round 5C: "Jungle on Fire"



Sin más, el enlace para decarga:

http://www.mediafire.com/?97yslmdomjx


¡A disfrutarlo!

miércoles, 25 de junio de 2008

WIPs: Marine Sergeant & Alien Defender

Aquí dejo esta preview de los dos chars en los que estoy trabajando actualmente (además del Elder Predator). Son el Sargento Marine y el Alien Defender.

El Sargeant lo estoy basando en los anteriores marines que he hecho (Private y Corporal) y solo me queda realizarle una nueva intro y Win-pose.

Por su parte, el Alien Defender, al ser su morfología completamente diferente al Warrior, Smasher y Arachnoid, requiere mucho más tiempo a la hora de hacer las animaciones. Además, hay que crear muchas nuevas sprites para poder completar movimientos nuevos. Así que este va para largo... Lo bueno, que serviría como base para el Alien Stalker, que es básicamnete igual.

Seguid atentos!

viernes, 20 de junio de 2008

¡HULK PREDATOR APLASTA!

Después de mucho tiempo, he decidio subir este char, aunque sea un poco de coña. Aprovechando que hoy se estrena "El Increible Hulk" en los cines de España, os presento... a Hulk Predator!


Este char lo hice hace mucho, la premisa: ¿qué pasaría si un predator se viera afectado por la radiación gamma que convirtió a Bruce Banner en Hulk? Como soy un Marvel Zombie (los que me conocen, bien lo saben) decidí hacer esta amalgma. Basta imaginarse al predator de caza en las instalaciones donde salva en el último memento a un doctor de la radición, siendo afectado él mismo en su lugar... ¡a la mierda la continuidad del Universo Marvel! Como lea esto Quesada seguro que me contrata.

El char esta basado en el Predator Warrior de HSR, con algunas variaciones en los parámetros (fuerza, velocidad, tamaño...) nuevas paletas y nuevos intro y win-pose.

A disfrutarlo, so frikis!:

jueves, 12 de junio de 2008

PREDATOR FIGHTER

Otro de mis antiguos chars terminado, en este caso el Predator Fighter, cuya primera beta tiene casi año y medio.

Este char es un predator experto en el combate cuerpo a cuerpo, y solo cuenta con la cuchilla retráctil doble en la muñeca y el cañón de plasma (como si fuera poco...).

He usado sprites modificadas de Kazuki y Desh (y alguna de HSR), creando nuevos movimientos y golpes especiales. La A.I. que uso es una modificada de un viejo Ryu que tenía por aquí (creo recordar que era de un tal Adamsky)

El cañón de plasma tiene dos tipos de proyectiles, el clásico (que te hace arder) y un plasma de impacto que únicamente te golpea. Hay varios tipos de cada uno, en cantidad, velocidad y daño, e incluso un disparo especial donde lanzas tres proyectiles en varias direcciones (mínimo level 1 de energía).


Como ya indiqué en la entrada "WIP: PREDATOR FIGHTER" hay 6 paletas diferentes. Le he realizado una intro y 2 win-pose.
La decarga:

¡Ey, un poco de feedback cuando lo probéis!

lunes, 9 de junio de 2008

ALIEN ARACHNOID (¡más aliens es la guerra!)

Parece que le voy pillando el punto a esto de ripear y editar chars, así que ¡sorpresa!, el Alien Arachnoid ya está disponible.
Al igual que el Smasher, el Arachnoid se basa (tanto en el juego original como en mi versión para MUGEN) en el Alien Warrior. Una vez más, gracias al desarrollo de éste de mano del gran HSR me ha permitido realizar este alien, que principalmente se caracteriza por los ataques aéreos.



He incorporado nuevos movimientos, muchas sprites son modificadas a mano por mi (unas mejor que otras) e incluso la intro y una de las dos win-pose son nuevas.

Por último, aparte de las dos paletas originales, he añadido 4 nuevos colores.




La descarga:


enjoy!

domingo, 8 de junio de 2008

AVP ROUND 7A STAGE

Otra stage más "pa la saca", la primera pantalla del Round 7 (y último) de Alien vs Predator Arcade, que titulo "Across the Bridge"



descarga: http://www.mediafire.com/?0il1cgj4nym

jueves, 5 de junio de 2008

WIP: ALIEN ARACHNOID

Pues aprovechando que ripeaba las últimas sprites del Alien Smasher, fui preparando las del Alien Arachnoid, que estoy montando usando tambien el Alien Warrior como base.

Ya tengo los movimientos básicos y los golpes originales del juego arcade listos, a falta de terminar de crear nuevos golpes, y nuevas intro y win-pose.
Además las dos paletas originales están listas, a falta de crear alguna otra para completar.
Seguid atentos!

martes, 3 de junio de 2008

ALIEN SMASHER (¡por fin!)

Después de muuuuucho tiempo, el char más antiguo en el que trabajaba está listo.
Se trata del Alien Smasher, una variedad de Xenomorfo que aparece en el videojuego Alien vs Predator Arcade.

He ripeado todos los movimientos en el emulador, y he usado el Alien Warrior de HSR como plantilla. La falta de más variedad de golpes y movimientos la he suplido con adaptaciones de movimientos del propio Warrior, así como nuevos que he desarrollado yo mismo, como diferentes golpes de cabeza (se supone que es la especialidad de este alien).


La A.I. lógicamente esta basada en la del Warrior, y es compatible con todos los chars de HSR (diferentes colores de sangre, efecto de fuego,...). Es algo menos fuerte que el Warrior, aunque más rápido.


Como ya indiqué hace unos dias aquí mismo, he creado 6 paletas (la original y 5 nuevas)

Sin más preambulos, la descarga:

Divertíos!