viernes, 28 de noviembre de 2008

WIPs Actuales



Bueno, pues voy aponer al día el estado de mis WIPs (Work In Progress):

-Egg Chamber (90%): A falta de terminar el ataque del Facehugger. Podeis verlo en la foto de arriba.

-Hulk Predator 2.0 (99%): Realmente está acabado, pero quiero darle un pequeño toque final. He mejorado algunos aspectos del char, el manejo y algunas sorpresas que aun no quiero desvelar.

-Predator Fighter 2.0 (95%): Solucionados algunos problemas, realizadas algunas mejoras, aun quiero darle un repaso a fondo y mejorar las paletas.

-Predator Warrior (15%) y Predator Hunter (0%): Nuevos WIPs. Se trata de los presonajes del juego original (además de Dutch y Linn), que podíamos disfrutar hasta ahora en las versiones de Kazuki y Desh respectivamente. Pues bien, me dispongo a realizar estas nuevas versiones, ayudándome de las sprites y algunos efectos de estos chars, pero usando la base del Predator de HSR. Con esto, además de lograr unas versiones más actuales (ambas son creadas para DOSMugen), serán totalmente compatibles con los chars de HSR y los mios (distintos colores de sangre, efecto de fuego...), intentando al la vez de hacerlos lo más fieles posibles a los del juego arcade original (al igual que hice hace poco con el Mad Predator). En la foto una primera prueba del nuevo Predator Warrior.

-Alexa Woods (15%): La heroína de la primera peli de AVP. Tengo desarrolladas algunas sprites y la planificación de todo el char (con algunas sorpresitas). Este va para largo...

Eso es todo amigos (de momento)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero saber como los creo los juegos mungen y donde descargor el AVP Arcade

me llamo Gerardo a y pone mas gif

Anónimo dijo...

a me olvide mi correo es
superkety_54@hotmail.com

Contactame
soy gerardobenitez me veras amenudo en el Blog

tableros dijo...

este es para gerardo checa mi web de predators

http://tableros.webcindario.com

espero que te guste

玉米蛋餅Stanly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.