domingo, 13 de abril de 2008

AVP MARINE PACK

La primera release que he puesto a descargar es un pack con lo siguiente para el Alien vs Preator MUGEN:

-Marine Private (char): basado en el Private de HSR, pero quitándole el Power Loader, manteniendo todas las armas y haciéndolo más fuerte y rápido. Tiene además una nueva intro y win-pose.
-Marine Corporal (char): Es basicamente igual al Private, aunque es mas rápido y fuerte. Igual que el juego original, he editado cada sprite para que aparezca sin el casco (como el original arcade). Posee 3 nuevas paletas, además de dos de las originales, y nuevos intro y win-pose. Además, el helper original que era un vehículo blindado, es ahora un power loader.
-Marine Training (bonus-char): Se basa en eliminar en 60 segundos (por round) el mayor número de marines que van apareciendo contra ti. En el primer round aparecen de 1 en 1, en el segundo de 2 en 2, etc... Aunque al final ¡siempre ganas! Por eso es un bonus-char, claro. Está basado en "Strength Training" creado por Phantom.of.the.Server, que emula las pruebas bonus del videojuego King of Fighters. Yo lo he usado, modificanndo parámetros, editando sprites y cambiando las animaciones y el sonido para adaptarlo a AVP. Aparecerán 4 tipos de marines: un private con armadura marrón, un private con armadura blanca y cuchillo, un corporal con armadura gris y otro corporal con armadura marrón-naranja.
-Sulaco Cargo (stage): Mi primera stage, algo tosca, eso sí. Basada en una panorámica de la zona de carga de la nave Sulaco (de la peli Aliens, el regreso)
-Forced Assault street (stage): una stage editada a partir de los sprites de esa stage original, con un vehículo blindado a ralentí al fondo. Nada interesante, principlamete uno de mis experimentos.

Pongo unos screenshots:

SULACO CARGO (STAGE) & MARINE PRIVATE (CHAR)



















MARINE CORPORAL (CHAR)


















MARINE TRAINING (BONUS CHAR)


















Aquí podéis descargarlo:
(CENTRO DE DESCARGAS)

1 comentario:

evilninjax dijo...

olle tan bkn tus chars compadre pero quiero ablar contigo por msn para desirte algunas cosas de tus chars

aki mi msn: ninjazeratul@hotmail.com

agregame pliz que quiero ablar contigo

salu2!!!!!!